Buen día.
Autor: #Rules.
Para: Evelyn Cuadrado.
La luz entraba por la ventana en conjunto con el viento, moviendo las cortinas. Se dio la vuelta algo incomoda, la luz le estaba dando en la cara, sintió algo duro contra su nariz. Abrió los ojos confundida e incómoda, visualizando el pecho del hombre que dormía a su lado.
Un sonrojó cubrió sus mejillas, anoche él se había quedado a dormir, fue algo especial y único. Aunque no habían hecho nada, tenerlo a su lado, abrazándola. Simplemente era hermoso. Él era hermoso.
Empujó su propio cuerpo hacía arriba, con cuidado, pudo sentir como él arrugaba el ceño y apretaba con sus fuertes brazos, su cintura. Sonrió, él era tan protector.
Acercó su cara a la de él, observó sus facciones, tan perfectas. Parecía el hombre con que toda mujer soñaba, su piel blanca y sin ninguna mancha, sueve como el algodón, sus largas pestañas en donde descansaban con esos párpados que tapaban sus potentes orbes ónix, esas marcas a cada lado de sus ojos, lo hacía ver tan maduro.
Suspiró con anheló, oh era tan hermoso y solo era de ella. Cerró sus ojos, agradecida de que él tuviera ojos para ella.
De repente sintió algo suave y potente contra sus labios. Un rápido beso, abrió sus ojos sorprendida. Y lo vio con sus ojos fijos en ellas, con esa sonrisa tan cálida que poseía.
—Buen día, Evelyn. — susurro con ternura.
Un notable carmín se instaló en sus mejillas, por el beso y por tenerlo a él ahí.
—Buen...buen día, Itachi. — y sonrió.
Feliz de que él estuviera ahí con ella y ella con él. De despertar junto a él, con sus fuertes brazos, en ser la primera en ver sus sonrisas, la primera a la que èl le dijiera "buen dia". Y saber, principalmente, que él era de ella.
.
.
Fin.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario