jueves, 10 de septiembre de 2015

Drabble #9: Libreta.

Libreta.
Autor: ~Ces~
Para: Ana Cantu
.
....
.


.
.
.

Si todo fuera sencillo, ya estaría viviendo una muy bonita vida.

Pero claro, nada lo era y lo que era, se va fácilmente.

Admiro una vez mas desde la entrada del deportivo en un pequeño espacio verde al chico mas guapo que alguna vez haya conocido, bueno, en lo que llevaba de existencia para no exagerar las cosas.

Ella era Sakura Haruno y solo destacaba en una cosa: buenas notas académicas.

Y el era Sasuke Uchiha y solo destacaba en una cosa: mentira, el destacaba en todo lo que hacia, algo así como el chico perfecto, el genio prodigio.

Lastima que ella solo fuera alguien mas del montón, lo que lograba distinguirla era su exótico cabello rosa que no era producto de tintes de cabello, su enorme frente que le daba la razón en sacar las mejores notas y si acaso sus ojos verdes que mas bien daban al jade de una hermosa joya.

Si, era alguien digna de apreciar, lastima que solo lo hagan los seres queridos cercanos a ella. Con la cabeza gacha se levanto del césped y salio de allí.
.
.
.

No podía ser mas torpe.

Buscaba entre sus cosas la dicha libreta que aun no encontraba desde hace una hora y media y se terminarían las clases, lo que significa que si no la encontraba en ese momento, se olvidaría de estudiar para el examen de mañana a lo cual no había estudiado ni papa.

–¿Buscas esto?

De no ser por lo concentrada que se encontraba en encontrar la jodida libreta, se habría puesto roja como un bendito tomate, frente a ella se encontraba el por que de sus problemas emocionales.

–Si.
–Entonces, toma.– le extendió el cuaderno, con su blanquecina mano, observándola con sus profundos ojos negros. Temblorosa lo tomo, no si antes hecharle una buena mirada a su perfecto rostro.

–Gracias, Sasuke-kun.

Sonrió.

–Nos vemos, Sakura-san.

Un beso en la mejilla.
¡Sasuke Uchiha le había dado un beso en la mejilla antes de irse al dejarle la libreta!

A lo lejos pude admirar su espalda perderse entre los pasillos del colegio.

Bendita libreta la suya.

Fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario