jueves, 10 de septiembre de 2015

Drabble #4:Una Nueva Manera.

Una Nueva Manera. ...
Autor: #Rules-
Para: Ely Pau
.
.
 .
.
.
Corría con toda la fuerzas que sus piernas le proporcionaban, más la gran cantidad de chakra que tenía. Respiró agitado, tenía que llegar. Localizo su objetivo y de un salto se abalanzó a él, formando una bola de espiral en su mano.

—Odama Rasengan.

La magnitud de su poder destrozo completamente la marioneta que se enfocaba en despedazar los hogares de todas esas familias de su aldea y a todo habitante.

—¡Hogake-sama! —grito un pequeño de ojos avellanos con una gran sonrisa.

Naruto les sonrió mostrando cada uno de sus dientes, con un saludo tipo militar se marchó, en busca de su objetivo mayor. Un ataque sorpresivo invadió su hogar, su aldea. Chasqueo la lengua con disgusto, mataría a aquel que había ideado ese complot.

Vio en el ala oeste una hombre multiplicado por miles, sonrió. Él tambien sabia hacer eso.

—Kage Bunshin No Jutsu.

Y una jauria de Naruto se lanzaron encima de ese tipo.

—Oye... — modulo con tranquilidad. —¿Por qué estas atacando mi aldea?

El hombre de ojos violetas y sonrisa afilada, carcajeó.

—Porque se me da la gana.

Sin más que agregar, el hombre se abalanzo a él, en un ataque de taijutsu bastante avanzado, pero nada que el rubio no pudiera solucionar.

La velocida del hombre aumento, en una ida y vuelta de golpes, acertó dos en el costado derecho de Naruto. El rubio fruncio el ceño, las cosas se estaban poniendo serias. De un segundo a otro, un clon del tipo, se le acercó por detras con una Sai rodeadas de un espeso chakra.

—Modo Sabio. — los parpados se rodearon de un naraja y sus ojos azules se fundieron a un ámbar un poco más oscuro, invoco otro clon que armo un Rasenga que se estrello de lleno en el cuerpo del clon, destruyéndolo.

—Es hora de terminar.

De un salto se colocó atras del hombre que se sorprendió por la velocidad del rubio, y sin percatase, Naruto lo tomó del cuello con tanta fuerza que pensó que el aire había dejado de existir. Sintió su cuerpo retorcerse y como su chakra lo abandonaba.

Naruto sonrió, había ganado. Una luz blanca lo rodeó, cerró los ojos por la intensidad y todo desapareció.

—Tardaste demasiado Dobe.

Naruto abrió los ojos, sentado en el medio del campo de entrenamiento número tres, con Sasuke enfrete suyo y su Mangekyō Sharingan activado, y Sakura recostada con la cabeza en las piernas del azabache.

—Estaba divirtiéndome Teme, fue demasiado fácil.

Sakura río.

—¿Sugieres que Sasuke-kun aumente el nivel?

—Por supuesto dattebayo.

Naruto expandió su sonrisa y al mirar fijo a Sasuke cayó de nuevo en otro genjutsu, una nuevo entrenamiento que había descubierto.
.
.
Fin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario