Muy fuerte.
Autor: ~Ces~
Para: Vanessa Monserrat.
.
.
....
.
.
.
Ahora mas que nada estaba bastante confundido, si bien esa vida que tenia nada al parecer, tenían nada de común, para el era NORMAL, pero las cosas mucho mas raras, para el si eran RARAS.
Su querida compañera de equipo había crecido de repente, en un abrir y cerrar de ojos, sin mencionar que se veía bastante madura con igual cabello corto, mas alta y con una marca en la frente, aparentando unos veintitantos.
—¿Qué diablos te paso Sakura?
La ahora mujer de cabellos rosas le miro desconcertada y sorprendida, a simple vista se veía que ambos estaban shokeados por la situación.
—¿Sasuke-kun? ¡Eres tu! ¡Y en pequeño!—Grito casi como si se tratara de un descubrimiento, Sakura mayor, Sasuke solo le miro con ojos entrecerrados.
—Al parecer, tu no eres mi Sakura.
—En este tiempo... No. ¡¡¡Pero mira que inocente te veías!!!
Sakura mayor tomo con ambos brazos a Sasuke pequeño, mientras este solo se estremecía a lo que le pudiera pasar; Sakura abrazo a Sasuke alzándolo del suelo apretujándolo como si fuera un oso de peluche. Sasuke solo sentía como su aun pequeño cuerpo, era casi aplastado con tal magnitud que aseguraría que su cuerpo no podría moverse en un buen tiempo.
—¡Sa-kura, deten...te!
Su suplica fue completamente ignorada, Sakura seguía apretujándolo hasta que sintió la casi extinta respiración de Sasuke, en un reflejo lo soltó tirándolo al suelo y ver como este solo se mantenía ahí con los ojos en espirales.
—¡Sasuke-kun! ¡Lo siento! No medí mi fuerza.— decía mientras lo curaba con su jutsu medico.
—¿De donde aprendiste a sacar tanta fuerza?
—Bueno... Tsunade-sama fue una gran maestra ¿sabes?— comento como si nada a la vez que Sasuke se le erizaba la piel.
Como si el tiempo se hubiera acabado, de la figura de Sakura mayor emano una luz para dejar de a poco ver a través del cuerpo de ella desapareciéndolo. Sakura entendió lo que significaba aquello, miro una vez mas a su esposo joven y sonrió cálidamente.
—Sasuke-kun... Te quiero, no lo olvides,— Hablo antes de que su cuerpo se convirtiera en pequeñas burbujas flotando en el aire para después desaparecer. Sasuke se quedo mirando a la nada, sonriendo al final con un pensamiento en su cabeza.
"Mi Sakura es muy fuerte"
Fin.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario